Managing
the future
Presentación

Privat Bank Degroof, S.A.U es un Banco especializado en la Gestión de Patrimonios. Está participado 100% por Banque Degroof, entidad belga fundada en 1871 especializada en Banca Privada. Con más de 140 años de experiencia es uno de los bancos con mayor tradición y prestigio de Europa, con presencia en Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Francia, Nassau, Hong Kong y España. En la actualidad cuenta con un millar de empleados al servicio de sus clientes.

Nuestros valores son la independencia, la confianza y la discreción. La independencia corporativa, la confianza que otorgan más de 1.000 clientes y la discreción que garantiza un personal estable y altamente cualificado con vocación de prestar servicio.

Somos una banca con un método de trabajo que aúna tradición e innovación. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, hacemos un análisis riguroso y personalizado en las diferentes áreas patrimoniales (financiera, inmobiliaria y empresa familiar), diseñamos un Plan que garantice la consecución de los objetivos fijados y acompañamos al cliente en toda la gestión y procesos de adaptación.

Estamos a su lado en todo momento para garantizar una gestión óptima que preserve y haga crecer su Patrimonio.

ObjetivoMétodoValores
Preservar y hacer crecer el Patrimonio de nuestros clientes. Conocimiento para analizar las diferentes áreas que componen el Patrimonio de los clientes.

Experiencia para determinar las necesidades del cliente.

Rigurosidad en el diseño del Plan Patrimonial establecido para cada cliente.

Constancia en la gestión, el control y el seguimiento del patrimonio.
Ética profesional.

Confianza y discreción en las relaciones.

Independencia en el consejo.

Dedicación en el trabajo.
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.