• es
  • Trabaja con nosotros
  • es
  • Trabaja con nosotros
Manageable area
Reordering, deleting and adding items
is allowed on regular pages

​Conceda a su ambición un espacio para crecer​

¿Busca obtener la máxima satisfacción con su trabajo?

​¿Por qué elegir Bank Degroof Petercam?​

En Bank Degroof Petercam, usted se unirá a una empresa belga de raíces familiares que cuenta con 140 años de experiencia en el sector financiero.

Nuestros 1400 profesionales combinan una profunda experiencia con un sólido conocimiento colectivo para prestar un servicio de primera calidad a nuestros clientes.

Apoyamos a todos aquellos que tienen la ambición de avanzar: inversores, empresarios, instituciones, empresas y miembros de nuestro personal. Estamos comprometidos en invertir en nuestra gente y en el mejor ambiente de trabajo posible para atraer y retener a los mejores talentos.

Consulte nuestras posibilidades profesionales, presente su candidatura y únase a Bank Degroof Petercam. ¡Nosotros y nuestros clientes estaremos encantados de tener su talento en casa! 

NUESTROS PRINCIPIOS

​¡Bienvenido a un banco único!

En Bank Degroof Petercam ofrecemos una apasionante carrera profesional a expertos, gerentes y personas con talento. Puede unirse a nuestros equipos de gestores de activos y banqueros privados, analistas financieros…Todos son expertos de primera en su área: gestión de patrimonio, planificación patrimonial, finanzas corporativas, gestión de cartera, crédito, capital privado, etc. Y todos están dedicados a nuestros clientes.

Usted se unirá a un banco con una gran dimensión humana en el que la prioridad son los contactos personales. Tanto si presta servicios a nuestros clientes de forma directa o indirecta (Marketing, Tecnología de la información, Finanzas o Recursos Humanos), trabajará desde el primer día con profesionales de diferentes áreas de actividad y tendrá un impacto en nuestros clientes privados, institucionales o corporativos.

Nuestra condición de institución financiera independiente da muy buenos resultados tanto para nuestros clientes como para usted en calidad de compañero. Para mantener nuestro característico nivel de experiencia, invertimos con decisión en el desarrollo del talento.

​¿Busca variedad en su carrera profesional?​

¡Únase a un banco en un mundo cambiante! Nuestro tamaño es su aliado. En nuestro banco se puede pasar de la gestión de activos a los mercados financieros, de las finanzas corporativas y las tecnologías de la información a la banca privada y de España a Bélgica pasando por Francia o Alemania. En Bank Degroof Petercam no solo es posible, sino que además lo promovemos. Nuestra política de movilidad interna estimula a las personas a desarrollar su carrera en varias direcciones.

En Bank Degroof Petercam estamos decididos a abordar todos los retos de la sociedad moderna. Somos un empleador socialmente comprometido que promueve la inversión responsable e invierte con fuerza en soluciones digitales. Ofrecemos oportunidades a personas con talento y con una mente abierta.

nuestros valores

​¿Quiere marcar la diferencia?​

Apoyamos a todos aquellos que tienen la ambición de avanzar.

Consulte nuestras posibilidades profesionales, presente su candidatura y únase a Bank Degroof Petercam. ¡Nosotros y nuestros clientes estaremos encantados de tener su talento en nuestra entidad! 

CONTÁCTENOS
MAP

Where can you find us?

  • {{officeAddress.name}}
    {{officeAddress.address}}
    {{officeAddress.street}} {{officeAddress.number}}
    {{officeAddress.street}} {{officeAddress.number}}
    {{officeAddress.postalCode}} {{officeAddress.city}}
    {{officeAddress.country}}
    {{officeAddress.telephone}}