• es
  • Sobre nosotros
  • es
  • Sobre nosotros
Manageable area
Reordering, deleting and adding items
is allowed on regular pages

Sobre nosotros

“Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones tanto presentes como futuras”

​Hechos relevantes y cifras

Misión 

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus aspiraciones tanto presentes como futuras, apoyando a cualquier persona que tenga la ambición de avanzar, ya sean inversores noveles o expertos, empresarios, instituciones, empresas o colaboradores.

Nuestro objetivo es defender de forma implacable los intereses de nuestros clientes. Por ello ofrecemos una combinación única de servicios de banca privada, gestión de activos institucional, banca de inversión y asset services. Conocemos a nuestros clientes, les comprendemos y queremos crecer con ellos.

Creemos que lo que nos hace grandes no es el tamaño de nuestra empresa, sino nuestros valores humanos y la proximidad de nuestros profesionales. Bank Degroof Petercam aspira a convertirse en el mejor lugar para trabajar y, con este propósito, buscamos atraer y retener a los mejores profesionales del mercado e invertir de forma constante en el desarrollo de su talento.

Nuestros accionistas, el lado humano de nuestro grupo, son el punto de referencia del capital de nuestra empresa gracias a la destreza y la estabilidad obtenidas a lo largo de generaciones.

En un mundo de cambios, las estrategias y las prácticas pueden evolucionar, sin embargo, los valores de la empresa se mantienen constantes a lo largo de los años. Nuestros valores son la clave para la colaboración de nuestra gente y el compromiso constante con nuestros clientes.

DESCUBRA NUESTROS VALORES

Impacto Social

Somos conscientes de que nuestra responsabilidad con la sociedad va más allá de las actividades y los servicios destinados a nuestros clientes. Nuestra contribución a la sociedad se refleja en la promoción de un sector bancario que es humano, y lo hacemos a través de inversiones sostenibles y nuestros compromisos con la responsabilidad social y la filantropía.

En la última década Bank Degroof Petercam se ha dedicado en concreto a las siguientes iniciativas:

  1. Soluciones para la inversión sostenible:
    • Fondos de inversión responsable 
    • Mandatos de inversión responsable
  2. Un departamento dedicado a la filantropía  
  3. Fundación Degroof Petercam
  4. Compromisos por parte de nuestros empleados 

En España colaboramos con Réseau Entreprendre  (Netmentora). Esta asociación con su lema ''Crear empleadores para crear empleo'', tiene como objetivo contribuir al éxito de los emprendedores que, con su labor, generan puestos de trabajo y riqueza. La razón de ser de Réseau Entreprendre es la tutela de nuevos emprendedores por parte de empresarios, desde el inicio hasta la puesta en marcha del negocio. Es un proyecto donde los valores principales son la persona, la gratuidad y el espíritu de la reciprocidad. 

Bank Degroof Petercam Spain ha participado activamente en la creación de la asociación en España, fundada en Septiembre de 2012.

¿QUIERE SABER MÁS?

Nuestra historia

Desde su fundación en 1871, Bank Degroof Petercam siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes, es decir, proteger y hacer crecer los activos de los clientes privados e institucionales. El propio crecimiento de Degroof Petercam tuvo lugar de forma paulatina a través de fusiones y reagrupaciones.

Con un fuerte enfoque en la responsabilidad social hemos ampliado nuestros conocimientos y actividades recurriendo al apoyo de nuestro grupo de accionistas.

​DESCUBRA NUESTRA HISTORIA

Estructura de gobierno

​¿Alguna pregunta?​

MAP

Where can you find us?

  • {{officeAddress.name}}
    {{officeAddress.address}}
    {{officeAddress.street}} {{officeAddress.number}}
    {{officeAddress.street}} {{officeAddress.number}}
    {{officeAddress.postalCode}} {{officeAddress.city}}
    {{officeAddress.country}}
    {{officeAddress.telephone}}